Con la presencia de Concejales, el Personero Municipal, Presidentes de junta, líderes veredales, funcionarios del Hospital Sumapaz y comunidad en general, la Dra. Claudia Patricia Quevedo Cañón, Gerente, entregó el informe de cuentas del año 2018.

Un informe detallado, claro y especifico, que demuestra la transformación que año tras año viene consiguiendo el Hospital Sumapaz gracias a la gerencia de la Dra. Quevedo Cañón, es importante resaltar que dentro de su exposición se demostró claramente todos los movimientos que se han realizado con el tema presupuestal como en los índices de servicio de la institución.

Los asistentes quedaron satisfechos y felicitaron la buena gestión de la Gerente, “Es notable el cambio en el servicio y la mejora en la calidad de la atención” recalcó el Concejal Jaime Quevedo en su intervención. Además el Señor Personero, la Concejal Florinda Godoy, la Coordinadora Local d Salud, Elizabeth Suarez y el Señor Elicinio Perez, presidente de Junta de la Vereda Hoya Grande, se sumaron a los agradecimientos y reconocieron el trabajo destacado que se adelanta en el Hospital con un gran sentido de pertenencia y amor por Icononzo.

#HospitalSumapaz
#Icononzo
#Icononzo24
#RendiciónDeCuentas2018

Informe Rendición de Cuentas Vigencia 2018

Categorías: EventosNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *